Protección Antigrafitis

Nuestra protección es única, producida tras largos meses de pruebas e investigación con diferentes materiales. Se trata de una película transparente que protege el mural realizado ante daños climáticos o de otros grafiteros. Con esta película plástica especial alargamos la vida de su mural.
proteccion antigrafitis

Si la obra va a quedar expuesta en exteriores a las inclemencias del tiempo y a la voluntad de otros ‘artistas’ le proponemos la imprimación de una capa química especial (Doble capa) que actúa como una barrera transparente lavable. Su obra quedará intacta como el primer día. proteccion antigrafitis

grafitero-madrid

proteccion antigrafitis madrid

Una vez que tenemos nuestro mural repuesto vamos a aplicarle las capas protectoras.

grafitero-barcelona

grafitero-sevilla

grafiti-granada

Ahora podemos arreglar el daño, con un simple paño y el producto que le proporcionamos.

grafiti-madrid

graffitero-madrid

 

No recomendamos pintar en sitios cerrados sin ventilación con aglomeración de gente. Es necesario que las personas se encuentren a más de 5 metros cuando pintamos y haya una buena ventilación. No obstante ofrecemos también soluciones de murales pintados con sprays o rotuladores al agua.
Por ejemplo, puede pintar un vehiculo o a una persona para un evento y en unas horas pasarlo por una maguera para limpiarlo. No quedará ni rastro. Si por el contrario, lo que desea es que su mural permanezca eternamente le damos la oportunidad de protegerlo con un producto especial elaborado tras años de investigación.
A no ser que nos hayan copiado de momento somos los únicos que lo proporcionamos. Se trata de un produzco caro pero imprescindible si su mural va a estar expuesto a vándalos y el clima.
El tiempo de secado varía según la estación del año, oscilando entre 10 y 15 horas. Si lo hemos aplicado en un cierre, es conveniente que este no se recoja en 12 horas.
Disponemos de un ejemplo en plena calle Gran vía, de Madrid. Se trata del Hotel Rex, cercano a la plaza de Callao. El mural se pintó hace 3 años y aún permanece como el primer día en la cara que se protegió, la otra cara se ha deteriorado. Pase y compruébelo Ud. mismo.